Categorías

Información

Formas de Pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

 

 

Transferencia

Transferencia o Ingreso

El ingreso o transferencia se hace una vez concluido el pedido y consiste en ingresar o transferir a una de nuestras cuentas el importe del total de su pedido. Una vez realizado el pedido recibira un e-mail con los datos bancarios para hacerla. Trabajamos con CaixaBank, Sabadell, Santander y BBVA, el ingreso por ventanilla puede hacerse en cualquier oficina de estas entidades, la transferencia puede hacerse desde cualquier entidad bancaria. 

 

 

Paypal

Paypal

Medio de pago electronico muy utilizado para pagos en Internet, se necesita una cuenta de usuario de Paypal.

 

 

Tarjeta o iupay!

Trajeta de Débito, Crédito o iupay!

Puede pagar su pedido con tarjeta de Débito, Crédito o iupay! mediante el servidor seguro de La Caixa, al realizar el pedido se le redirigirá a la pagina de la Caixa para efectuar desde alli el pago.

 

 

Reembolso

Contra Reembolso

Con el pago contra reembolso se le hará el envío a la direccion que nos indique, abonado el importe de su compra en el momento de la entrega de su pedido. Esta forma de pago tiene un recargo del 3% con un mínimo de 2,00 Euros en concepto de gastos de reembolso que se abonará junto con el total de su pedido en el momento de la entrega.

El pago contra reembolso está disponible para España Peninsular, Baleares y Portugal. No está disponible para Canarias, Ceuta, Melilla y resto de paises.